Este apilador volteador de bidones con altura de elevación de 2m ha sido diseñado para levantar, mezclar, rotar, vaciar y transportar bidones de acero o plástico con un peso máximo de 350 kg y una altura máxima de 2100 mm.
La velocidad de descenso del bidón puede ajustarse según las necesidades del usuario.
Cuando el mástil del apilador está extendido, la parte inferior del bidón en posición horizontal se encuentra a 2100 mm del suelo, mientras que en posición vertical, la base del bidón está a 2000 mm del suelo.
Este apilador está fabricado con chapa de acero recubierta de pintura epoxi. Sus 4 ruedas están revestidas con poliuretano de alta durabilidad. Este recubrimiento reduce el esfuerzo físico del usuario y permite un desplazamiento suave y silencioso.
Las ruedas giratorias cuentan con frenos de estacionamiento, ofreciendo una excelente maniobrabilidad.
Este apilador volteador de bidones está equipado con un pedal para el levantamiento del bidón, una manivela para el basculamiento, una asa para posicionar el bidón de tres maneras diferentes, y un sistema de basculamiento continuo mediante tornillo sin fin.
Este equipo de manipulación de bidones, fácil de usar por un solo operador, garantiza una robustez inigualable, incluso con un uso intensivo.