Esta transpaleta con batería de litio de 30 amperios presenta un desplazamiento y elevación eléctrica.
La transpaleta eléctrica con batería de litio de 30 Ah puede utilizarse para cargar y descargar camiones con plataforma elevadora. De hecho, es muy popular en pequeñas y medianas superficies porque permite reducir el esfuerzo físico y aumentar la productividad. El peso máximo de carga que puede soportar es de 1.500 kg.
Esta transpaleta de litio tiene un control doble para levantar las horquillas, adecuado tanto para diestros como para zurdos. Además, las horquillas de acero plegado resistente tienen una longitud de 1150 mm. Están equipadas con ruedas dobles de poliuretano. La rueda motriz de poliuretano está protegida por una cubierta de acero. Todo ello acompañado de ruedas estabilizadoras que completan el conjunto.
La transpaleta eléctrica tiene una velocidad de desplazamiento de 4,2 km/hora y de 4,5 km/hora en vacío gracias al motor de 0,75 kW.
La transpaleta se suministra con el cargador externo para la batería, que no requiere mantenimiento y se reemplaza fácilmente. Puede comprar una segunda batería en nuestra web, para facilitar el uso continuo mientras se carga. Cargue la batería en un espacio ventilado y protegido de cualquier material inflamable.
El manual de usuario y el certificado CE se entregan con la transpaleta eléctrica.
Seguridad: para garantizar la seguridad del usuario, la transpaleta cuenta con varias características:
- Un botón de parada de emergencia para detener el dispositivo en caso de emergencia
- Un freno de servicio electromagnético que no requiere mantenimiento y garantiza una inmovilización total en pendientes leves entre 5% y 10%
Mantenimiento: la transpaleta electrica TEEC15-30 no necesita ningún mantenimiento recurrente específico, sólo el respeto de las recomendaciones y condiciones de uso indicadas en el manual.