El escritorio recto Alma con bandeja blanca y estructura metálica blanca es un mueble de diseño atemporal, que aporta una nota de modernidad, frescura y serenidad a su entorno de trabajo, con una relación calidad-precio imbatible.
Disponible en dos tamaños de bandeja para elegir - 140 y 160 cm de ancho - satisface las expectativas y necesidades del mundo laboral.
La bandeja de melamina tiene un espesor de 25 mm y cuenta con un canto recto antichoque de 3 mm. Diseñado para ser duradero y resistente, su densidad es de 700 kg/m³ y tiene un revestimiento anti-huellas y anti-rayaduras para mantener su color blanco original. La bandeja está equipada con dos carteras para el paso de cables de ordenador y otros cables de alimentación. El montaje de la bandeja en su estructura se realiza mediante insertos metálicos.
La robusta estructura de chapa de acero está recubierta de una pintura epoxi blanca, resistente a los golpes y a las rayaduras.
En cuanto a la ergonomía del usuario, la estructura del escritorio con bandeja blanca y estructura blanca tiene la forma de una "U" con despeje lateral. También está equipada con una viga transversal autónoma de sección 60 x 80 mm para asegurar una rigidez perfecta. La altura del pie es de 72,50 cm.
Para favorecer aún más la ergonomía, está equipado con patas regulables de 2 cm de recorrido para ajustar la altura perfecta.
El escritorio blanco con estructura blanca se entrega en 3 paquetes en un palet para que pueda montarlo usted mismo.