Moderno, económico y ergonómico, el escritorio de oficina ATELIA, con su tablero de haya y su base gris, forma parte de una colección de escritorios atemporales, diseñados para adaptarse a cualquier entorno de oficina.
Este modelo existe en dos dimensiones: se puede elegir entre tableros de 140 y 160 cm de largo, según las necesidades.
El tablero, hecho de partículas de melamina de 25 mm de espesor, cuenta con un canto antichoque de 3 mm. Diseñado para ser duradero y ultra resistente, tiene una densidad de 700 kg/m³ y está cubierto con un revestimiento antihuellas y anti arañazos. Además, está equipado con pasacables para la organización de los cables informáticos y de alimentación. La unión del tablero con la base se realiza mediante insertos metálicos.
La base metálica robusta está recubierta de pintura epoxi, resistente a golpes y arañazos, en color gris.
Para la electrificación, la base dispone horizontalmente de una amplia bandeja semiabierta, y verticalmente, dentro de la pata, cuenta con compartimentos para una salida de cables alta y baja.
En cuanto a la ergonomía, la base del escritorio de haya tiene forma de "L" con despeje lateral. También incluye una viga transversal telescópica de sección Alt.80 x Long.85 mm para garantizar una rigidez perfecta.
Promoviendo aún más la ergonomía, viene con gatos ajustables con una carrera de 2 cm para ajustar a la altura ideal.
El escritorio se entrega en 3 paquetes para montarlo por si mismo.