El armario de taller, también conocido como carro de taller profesional, es un dispositivo robusto, ideal para cualquier mecánico o técnico de taller que necesite tener su herramientas y piezas de repuesto a mano en todo momento, a menudo de pequeño tamaño y cuidadosamente organizadas. También permite asegurar herramientas y piezas gracias a su puerta sólida y cerradura con llave.
Equipado con 2 estantes de acero galvanizado, el armario de taller de 1 puerta también cuenta con un cajón interior telescópico y con apertura total, un cajón de gran utilidad montado sobre rieles de bolas y con dimensiones de 75 x 480 x 520 mm. Los estantes son ajustables en altura cada 50 mm, lo que multiplica las posibilidades de uso. Se puede equipar su plataforma, que ya cuenta con bordes anticaídas en 3 de sus lados, con una alfombrilla antideslizante y antirruido opcional. Las dimensiones de esta alfombrilla opcional son: 528 x 495 mm.
En términos de seguridad y robustez, la puerta cuenta con un refuerzo y un cierre de llave de 2 puntos.
En términos de robustez, el armario de taller está hecho de chapa de acero resistente y recubierto con pintura epoxi de color gris en el cuerpo del armario y de color azul para la puerta. Sus dimensiones totales son 915 x 533 x 500, lo que lo convierte en un armario poco voluminoso pero indispensable.
El armario de taller se entrega montado y listo para su uso.