El armario bajo con persiana (Alt. 105 x Anch. 120 x Prof. 46 cm) se entrega montado y está disponible en tres colores simples para combinar: negro, antracita o gris claro. Las dimensiones de sus dos estantes de acero son de 104 cm de ancho y 39 cm de profundidad.
Diseñado para perdurar, su estructura está fabricada en chapa de acero gruesa y resistente, recubierta con pintura epoxi resistente a golpes y rayaduras para mantener su apariencia atractiva a pesar del uso intensivo. Su peso es de 46 kg, lo que facilita su movilidad.
Sus dos puertas con persiana son de PVC resistente con láminas retráctiles que permiten una apertura total al retraerse completamente hacia los lados. Estas puertas se magnetizan en toda su altura al cerrarlas y también se pueden bloquear con llave para asegurar sus documentos o pequeño material. Todos nuestros armarios se entregan con un juego de 2 llaves, con la opción de solicitar llaves adicionales.
Los dos estantes de acero pueden soportar una carga uniformemente distribuida de hasta 90 kg. Son desmontables y ajustables en altura cada 3 cm simplemente utilizando los ganchos suministrados.
Al igual que todos nuestros armarios, este armario bajo con persiana se entrega montado y listo para recibir sus documentos, archivos colgantes o pequeño material de trabajo.
El armario bajo con puertas de persianas es esencial en oficinas y talleres para almacenar y organizar documentos, archivos colgantes y material pequeño.