Nuestro armario metálico con persiana es indispensable e ideal para el almacenamiento y clasificación de documentos, así como diferentes cajas de archivo. También conviene para almacenar y organizar material pequeño en todo tipo de entornos profesionales, oficinas y talleres. Está diseñado para recibir archivadores, cajas de almacenamiento y cajas de archivo, e incluso permite colgar carpetas gracias a los rieles en todas sus estanterías y techo.
Las dimensiones del cuerpo del armario son 180 cm de altura x 100 cm de ancho x 40 cm de profundidad. Fabricado en chapa de acero gruesa y resistente, está disponible en tres colores que se adaptan a cualquier entorno: negro, antracita y gris claro. Cuenta con una capa de pintura epoxi resistente a golpes y arañazos, lo que garantiza su durabilidad y apariencia estética.
Las dos grandes puertas con cortina están hechas de PVC sólido con listones retráctiles y permiten una apertura total al retraerse completamente hacia los lados. Las puertas se cierran magnéticamente y también se pueden asegurar con una llave para proteger sus documentos y material. Todos nuestros armarios se entregan con un juego de 2 llaves, y se puede solicitar llaves adicionales si es necesario.
Cada una de las cuatro estanterías de acero puede soportar una carga uniformemente distribuida de hasta 90 kg. Son extraíbles y ajustables en altura cada 3 cm simplemente usando los ganchos.
Al igual que todos nuestros armarios, el armario con cortina se entrega montado y listo para recibir sus documentos, carpetas colgantes y material de trabajo.