El almacenamiento de productos alimenticios es ahora más fácil
Independientemente del establecimiento en el que trabaje, siempre hay un sistema de almacenamiento disponible. Este es el caso de las oficinas o almacenes. Y, sin embargo, también se puede encontrar un estilo de almacenamiento de productos comestibles, como la estantería alimentaria.
Lugares dónde se utilizan estanterías alimentarias
La estantería de alimentación está destinada al almacenamiento o almacenaje de alimentos. También se utiliza en la manipulación o preparación de alimentos. En este sentido, suele estar presente en cocinas, cámaras frigoríficas, almacenes o incluso laboratorios. A veces, este producto también puede utilizarse en otros lugares como cantinas o en salas como vestuarios para fines de almacenamiento convencionales. Los baños también están a veces equipados con estanterías alimentarias. Y no es solo por la decoración.
Ventajas de una buena estantería alimentaria
La estantería de alimentos puede fabricarse de diferentes maneras. De hecho, es posible utilizar diferentes materiales: estantería alimentaria de acero recubierta de polipropileno o incluso de aluminio, por ejemplo. En resumen, puede fabricarse en material inoxidable. En este sentido, una buena estantería alimentaria se adapta perfectamente a ciertas condiciones, como la disminución de la temperatura. También es resistente a la corrosión para evitar la rápida deterioración y los riesgos de contaminación. Con sus superficies lisas y sus esquinas redondeadas para prevenir accidentes, este armario de almacenamiento es muy seguro y fácil de acceso.
Nuestra gama de estanterías alimentarias:
Estantería alimentaria de polipropileno
- Capacidad: hasta 300 kg por nivel
- Altura: 1800 mm
- Ancho: 910 / 1220 / 1825 mm.
- Profundidad: 455 / 530 mm
Estantería alimentaria de aluminio
Ideal para almacenar alimentos o productos farmacéuticos en cocinas o cámaras frigoríficas.
Tekipeo ofrece diferentes gamas de estanterías picking para encontrar la que se adapte a sus expectativas.