El apilador manual 500 KG elevación 1300 mm EEGM500 es una herramienta práctica y manejable, totalmente indispensable en almacenes o espacios para la manipulación y elevación manual, cumpliendo con las normas CE de los dispositivos de elevación y manipulación.
El apilador manual puede levantar cargas de hasta 500 kg de peso. Está diseñado para transportar y levantar palets estándar, ya que cuenta con horquillas de 1050 mm de longitud con ajuste de separación.
Robusto y duradero gracias a su fabricación en chapa de acero plegado de alta calidad y a su revestimiento en pintura epoxi resistente a los arañazos, rápidamente se convertirá en un elemento indispensable para llevar a cabo su trabajo. La elevación se realiza simplemente de forma manual mediante un pedal que acciona la bomba hidráulica profesional y la bajada se realiza mediante una manivela.
La elevación es de 2,8 cm por cada bombeo. Su manipulación resulta fácil y cómoda para el usuario gracias a un radio de giro reducido, su tamaño compacto y sus asas ergonómicas. Para perfeccionar su estabilidad, está equipado con una doble cadena y una rejilla de protección para una mayor seguridad del operador.
Sus ruedas de poliuretano reducen el nivel de ruido durante los desplazamientos y están protegidas por un armazón. Finalmente, el apilador manual está equipado con frenos de estacionamiento en cada rueda para una estabilidad perfecta durante la carga y descarga. Se entregará con un manual de instrucciones y un certificado de conformidad.