Nuestra mesa elevadora eléctrica fija TEELT1000-10 es es un dispositivo de manipulación profesional verificado y certificado por Bureau Veritas y conforme a las normas CE vigentes que garantiza la seguridad de los bienes y las personas.
La mesa elevadora eléctrica TEELT 1000-10 ofrece ante todo una gran plataforma de 1300 x 1000 mm en chapa de acero plegada robusta, recubierta con una pintura epoxi resistente a los golpes. Cuenta con un motor potente de 0.75 KW capaz de levantar la plataforma vacía en 26 segundos hasta 1010 mm, y está equipada con una bomba hidráulica profesional para mejorar su rendimiento.
Fácil de usar, es muy estable y se presenta con patas en tijera simple, se conecta con un enchufe eléctrico industrial de 380 voltios. El cable eléctrico suministrado es de gran longitud (3 metros), y finalmente, tiene tres botones de control utilizables con la mano: un botón destinado al levantamiento de la mesa, un botón destinado al descenso de la mesa y un botón de parada de emergencia en caso de necesidad.
Para mayor seguridad en el uso, se entrega con barras anti caída que permiten, una vez instaladas, bloquear manualmente la mesa en posición alta para las operaciones de mantenimiento.
En caso de contacto accidental con un objeto o una persona, el marco anti-aplastamiento de la mesa elevadora eléctrica fija TEELT 1000-10 detendrá inmediatamente su descenso. Diseñada para preservar los bienes cargados en su gran plataforma y sus usuarios, ha sido provista de válvulas paracaídas que permitirán un descenso lento de la plataforma en caso de corte del tubo hidráulico.