La transpaleta pesadora de acero inoxidable está especialmente diseñada para trabajar en entornos exigentes en términos de normas de higiene, como las industria farmacéutica y alimentaria. También es útil en entornos húmedos. En entornos salinos, se recomienda la transpaleta pesadora de acero inoxidable 316.
Este equipo de manejo es muy preciso (0,1%), cuenta con cuatro sensores debajo de las horquillas. Su sistema de pesaje no requiere una distribución uniforme del peso para un pesaje preciso. Gran ahorro de tiempo y energía, el dispositivo puede pesar cargas en movimiento de hasta 2 toneladas. Indica el peso cada 0,5 kg y ofrece la posibilidad de calcular el peso bruto y el peso neto, así como de realizar la tara y la acumulación de pesos.
Sus horquillas de 1150 mm de longitud están diseñadas para mover palets estándar tipo europeo o de 100 x 120 cm. Con ruedas de nailon resistentes al desgaste y un conjunto hidráulico robusto equipado con una válvula de seguridad, esta transpaleta de pesaje se utiliza como una transpaleta estándar para mover palets además de pesarlos.
Esta transpaleta pesadora de acero inoxidable 304 se entrega lista para usar con su cargador externo, su manual de instrucciones y su certificado CE. Requiere muy poco mantenimiento.