El armario de taller metálico (1950 x 1000 x 450 mm) está fabricado en chapa de acero con acabado de epoxi 0,9 mm. Sus 2 puertas batientes azules (RAL 5010) están equipadas en el interior con un panel para cajas de compartimentos, lo que permite organizar todos sus herrajes de manera ordenada. Las puertas batientes tienen una apertura de 180° y un cierre seguro con llave de 3 puntos. Equipado con un amortiguador de puertas, este armario se cierra de manera silenciosa.
Para poder almacenar herramientas eléctricas y otros materiales un poco voluminosos, este armario de taller profesional cuenta con 2 estantes metálicos (28 x 995 x 402) ajustables cada 36 mm.
Un panel para colgar herramientas de 960 x 1000 mm está instalado en el fondo del armario de taller profesional. Permite colgar llaves, destornilladores, alicates, niveles, etc. en posición vertical. Así, puede localizar rápidamente la ubicación de sus herramientas. Para utilizar este panel perforado para herramientas, simplemente inserte los ganchos (no incluidos) en las perforaciones de 10 x 10 mm.
Este armario de taller permite tanto la suspensión de herramientas manuales, el almacenamiento de accesorios de ferretería como el almacenamiento de herramientas más voluminosas.
Se entrega montado (vacío), y listo para su instalación.