¿Por qué utilizar una carretilla de acero?
Utilizar carretillas de manutención resistentes de acero es esencial para aligerar la carga de trabajo de sus empleados. Los trabajadores de la industria, fábricas y almacenes dependen de estas herramientas diariamiente para mover todo tipo de cargas de manera más efectiva y segura. Manipular productos pesados y voluminosos manualmente puede ser peligroso.
4 razones para utilizar una carretilla de manutención de acero:
- Eficiencia: El uso de una carretilla ayuda a reducir los desplazamientos de los trabajadores. Su diseño vertical permite apilar cajas y materiales. El diseño amplio de la pala significa que se puede distribuir el peso uniformemente, lo que hace que el transporte sea más cómodo.
- Capacidad: Nuestras carretillas de manutención pueden transportar hasta 300 kg. Esta capacidad es mucho mayor de lo que una sola persona o incluso varias personas podrían levantar de una sola vez. Esta capacidad de carga permite a una sola persona mover equipos y materiales que, de otro modo, requerirían todo un equipo de personas para levantarlos.
- Seguridad: El movimiento manual de materiales, especialmente cuando son voluminosos y pesados, causa estrés físico en la persona que los lleva. Es difícil mantener una postura adecuada para proteger la espalda, los brazos y las piernas al transportar cargas. Nuestros carros de manutención de acero distribuyen la carga y la tensión de sus empleados.
- Maniobrabilidad: Gracias a sus dos grandes ruedas de caucho o ruedas sólidas, nuestras carretillas de mano son fáciles de dirigir sorteando los obstáculos. Son lo suficientemente estrechas como para pasar por pasillos ajustados. Una vez que la carga se coloca en la pala, simplemente se inclina la carretilla hacia atrás para que el usuario tenga la palanca necesaria para empujar, tirar y dirigir.
Pocos entornos industriales, como fábricas, almacenes o muelles de carga, están completos sin una carretilla de mano polivalente para transportar materiales y equipos de manera rápida. En Tekipeo, ofrecemos modelos económicos son prácticos y asequibles, ideales para cualquier entorno industrial. Comprar nuestras carretillas garantizan que tendrán herramientas confiables y duraderas, siempre disponible para su uso, con entrega rápida.
Todas nuestros modelos de carretillas mano acero son duraderas. Las carretillas de acero están recubiertos con pintura resistente a la corrosión. Los neumáticos y los rodamientos sólidos optimizan la durabilidad y el funcionamiento suave, lo que los hace adecuados para diversas superficies. Nuestras carretillas de mano profesionales requieren muy poco mantenimiento, por lo que siempre están listas para su uso.
Nuestra gama de carretillas de acero:
- Carretilla de acero escalera 200 kg:
La carretilla de mano escalera tiene 6 ruedas para subir y bajar fácilmente escaleras y bordillos
- Carretilla de mano multiusos 200 kg:
La carretilla de manutención multiusos es una carretilla versátil. Su estructura de acero y sus ruedas de goma dura le dan una gran resistencia.
- Carretilla de acero con pala abtible 200 kg:
La carretilla de acero con pala abatible es la solución perfecta para transportar cargas pesadas y voluminosas con facilidad, gracias a su diseño versátil y su capacidad de plegado para un almacenamiento compacto.
- Carretilla acero 300 kg:
La carretilla de acero 300 kg está diseñada para soportar cargas pesadas con facilidad, ofreciendo máxima resistencia y durabilidad en cada uso.
No dude en contactarnos para cualquier consulta o información adicional; estaremos encantados de ayudarle a encontrar la carretilla de mano profesional perfecta para sus necesidades.