El carro porta herramientas profesional de 10 cajones es el mueble de taller ideal para llevar consigo las herramientas necesarias para todo tipo de trabajos manuales.
Mide en total 820 x 1090 x 600 mm. Se entrega listo para usar, montado sobre 4 ruedas, dos de ellas fijas y dos rotativas con frenos de estacionamiento. Este carro de herramientas móvil se desplaza fácilmente con la ayuda de un asa lateral.
Fabricado en chapa de acero robusta con acabado de pintura epoxi, este carro de taller permite organizar y almacenar sus herramientas, ya sean voluminosas o no.
Dos columnas de 5 cajones cada una constituyen un amplio espacio de almacenamiento. Cuatro alturas de cajones diferentes permiten optimizar el almacenamiento tanto de tornillería en cajones de baja altura de 75 o 100 mm, como de lijadoras, taladros, etc., en los cajones más bajos de 150 o 200 mm de altura.
La apertura de los cajones mediante guías sobre rieles telescópicos permite una apertura del 100% para garantizar la comodidad de uso y la visualización de su contenido. Los cajones cuentan con un sistema anti-vuelco para evitar accidentes, es decir, solo se puede abrir un cajón a la vez.
En términos de seguridad, un cierre centralizado por columna permite proteger todo o parte del carro de herramientas al bloquearlo.
Los separadores de cajones no están incluidos.