Nuestro banco de trabajo profesional permite realizar distintas tareas manuales en talleres y entornos industriales. Al tener una superficie alta, también puede utilizarse como escritorio de taller.
Su superficie de haya contrachapada de 30 mm descansa sobre una estructura metálica con dos travesaños para una perfecta rigidez de la superficie durante los trabajos realizados.
El cajón (150x415x550 mm) montado sobre rieles telescópicos, se abre al 100% para una excelente visibilidad de su contenido. De esta manera, podrá guardar documentos y herramientas pequeñas de manera segura, ya que el cajón se cierra con una llave de dos puntos. El interior de este cajón tiene ranuras para poder dividirse, solo tiene que seleccionar la cantidad de separadores que desee como opción. El banco de trabajo viene con un juego de dos llaves.
La estructura de tubos de acero resistente con acabado en pintura epoxi gris tiene patas ajustables para una perfecta estabilidad incluso en superficies irregulares. No dejan marcas y protegen el suelo.