El armario de seguridad bajo para productos inflamables y peligrosos para el agua subterránea es un armario de almacenamiento pensado para profesionales.
Fabricado en chapa de acero resistente de color amarillo con acabado en pintura epoxi de 0,8 mm, está diseñado para proteger bidones y botellas que contienen productos inflamables como pinturas, solventes, etc. Gracias a un pictograma estandarizado conforme a la directiva europea 92/58/CEE, la función de este armario será perfectamente identificable por todos en sus instalaciones.
Este armario metálico está equipado con un estante perforado ajustable cada 36 mm y una bandeja de retención estanca. Este armario seguro para productos peligrosos se cierra con una cerradura de tres puntos y sus puertas se abren hasta 180 grados. Las puertas batientes tienen refuerzos interiores para una mayor durabilidad.
Para mayor comodidad, el armario bajo para productos inflamables se puede instalar sobre un zócalo opcional para que los productos estén a la altura de los usuarios.