La grúa de taller con voladizo es la solución de elevación ideal en talleres donde una grúa con brazo convencional no puede acceder. Su diseño robusto es perfectamente adecuado para un uso profesional y diario.
Este equipo de elevación con contrapeso permite acceder lo más cerca posible a la carga, lo cual es práctico para las operaciones de mantenimiento, por ejemplo.
Esta grúa de taller tiene una capacidad de 550 kg. En caso de sobrecarga, la válvula de seguridad bloquea la elevación del brazo telescópico para no dañar la bomba hidráulica.
La elevación se realiza accionando el timón, mientras que el descenso ocurre al girar la válvula, lo que permite regular la velocidad. El brazo telescópico se despliega en 5 posiciones para una amplitud de hasta 2080 mm de altura.
Su gancho de elevación giratorio a 360° permite inspeccionar la carga desde todos los ángulos. Se entrega con su contrapeso, es posible colocar herramientas en la plataforma sobre este último.
Esta grúa de taller móvil tiene 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias, todas protegidas. En términos de seguridad, un freno de estacionamiento permite mantener la grúa inmóvil.