La transpaleta corta y ancha, con horquillas de 800 mm de longitud y una separación total de 680 mm, es un equipo de manutención específico para medias palets fuera de norma. Mientras que una transpaleta clásica tiene horquillas de 1150 mm de largo y 550 mm de separación total, esta está diseñada para transportar palets pequeños y anchos.
Equipada con un timón reforzado con manija ergonómica de control, horquillas de chapa de acero recubiertas de una pintura epoxi resistente a golpes y arañazos, y ruedas y rodillos de acero recubiertos de de poliuretano robusto y silencioso, esta transpaleta corta es ideal para la carga y descarga de palets especiales.
La transpaleta manual corta tiene un conjunto hidráulico, garantizada por 1 año, y levanta cargas bien distribuidas de hasta 2.5 toneladas y hasta 20 cm de altura. Una válvula de seguridad bloquea la elevación de las horquillas en caso de sobrecarga para proteger el conjunto hidráulico. Listo para su uso, se entrega montado con un certificado de conformidad y un manual de uso.