El soporte para bidones con capacidad para 6 bidones es la solución de almacenamiento segura para sus líquidos peligrosos en almacenes y talleres.
Destinado a profesionales que manipulan y almacenan bidones, jerricanes y tambores, el soporte de bidones está fabricado en acero soldado galvanizado de alta resistencia. Fácil de mantener y resistente a la humedad, esta estantería para bidones está diseñada para almacenar 6 barriles de 220 litros, capaces de contener líquidos peligrosos e inflamables como aceites y pinturas.
El soporte para bidón está compuesto por cuatro largueros fijos entregados con el sistema de fijación por tornillos. Los bidones se mantienen y separan por un sistema de bloques triangulares soldados en los largueros para un almacenamiento horizontal óptimo.
Estas estanterías para bidones cumplen con las normas de protección ambiental. Conforma a la legislación relativa al almacenamiento de líquidos que presentan un riesgo de contaminación para el agua. Se entrega con una bandeja de retención extraíble de acero plegado galvanizado a prueba de fugas, equipada con un tapón extraíble para el drenaje. Esta bandeja puede contener más de la mitad del líquido presente en los bidones cuando están llenos.
Si la bandeja de retención se mueve, los bidones pueden apilarse en el espacio de almacenamiento, lo que permite a los usuarios profesionales tener un acceso simplificado a la misma. Los volteadores de bidones también pueden ayudar a los operarios a manejar las cargas pesadas al moverlas.