El soporte para bidones con capacidad de 2 bidones es la solución ideal para el almacenamiento de sus bidones en espacios de almacenamiento limitados y talleres.
De calidad profesional, está fabricado en acero soldado galvanizado, lo que le confiere una resistencia superior y facilita su limpieza. Los soportes para bidones están diseñados para el almacenamiento de 2 barriles de 220 litros que pueden contener líquidos peligrosos e inflamables tales como aceites y pinturas, de acuerdo con la legislación relativa al almacenamiento de líquidos que representan un riesgo de contaminación para el agua.
El soporte de bidones está compuesto por dos vigas que se fijan con tornillos y pueden soportar 2 barriles de 220 L. El sistema de bloques en forma de triángulo asegura la inmovilidad de los contenedores para un almacenamiento horizontal óptimo. Estos separadores también previenen que los bidones choquen entre sí.
Este estantería de bidones viene con una bandeja de retención extraíble también de acero galvanizado plegado de alta resistencia equipado con un tapón extraíble para el drenaje. Esta bandeja de retención también cumple con las normas de protección ambiental, ya que puede contener más de la mitad del líquido contenido en los bidones.
Cuando la bandeja de retención se separa del rayado, los bidones se pueden apilar en el espacio de almacenamiento, lo que permite una manipulación simplificada de estos mediante equipos como volteadores de bidones, evitando así manipulaciones pesadas y peligrosas por parte de los profesionales encargados del almacenamiento.