¿Qué es una silla de montar?
Nuestra silla de montar se adaptará a todas sus necesidades. Inspirada en una silla de equitación, una silla de montar es una silla ergonómica especialmente diseñada para un uso de trabajo en posición semi-sentada. Económica y ergonómica, se convertirá en un aliado indispensable para todos los empleados. De hecho, la forma de la silla tiene como objetivo mantener la columna vertebral en una posición natural, incluso sin respaldo. Este tipo de asiento es particularmente útil para las personas que trabajan sentadas pero que necesitan movilidad durante toda la jornada.
Las ventajas de una silla de taller semi-sentada
Una silla de taller semi-sentada es una solución real para mejorar el confort en el trabajo. Gracias a sus características, este tipo de asiento permite aliviar la espalda y las piernas en dos tercios del peso corporal. Así, esta silla previene los dolores de espalda y garantiza a los empleados seguridad y rendimiento en el trabajo, especialmente para aquellos que deben trabajar de pie durante toda la jornada.
Móvil y ajustable en altura, esta silla de taller ofrece una gran movilidad para trabajar eficientemente en tareas minuciosas. Además, al ser pequeña y manejable, esta silla es muy práctica y se puede guardar fácilmente bajo una mesa o en un armario, optimizando su espacio.
¿Para qué se utiliza una silla de montar?
La silla de montar de Tekipeo es una herramienta profesional adaptada para un uso intensivo en el puesto de trabajo. Este tipo de asiento es perfecto para su uso en consultorios médicos, talleres, laboratorios, salones de peluquería, el sector agroalimentario o industrias.