Las taquillas metálicas de 4 cuerpos y 1 puerta de 30 centímetros de ancho cada una, se entregan montadas y listas para usar, y han sido diseñadas para lugares que no requieran una separación entre ropa limpia y sucia. Encontrarán fácilmente su lugar en los vestuarios de empresas o comunidades que deseen ofrecer un amplio espacio de almacenamiento personal seguro a sus empleados.
Cada taquilla ofrece la posibilidad de guardar un conjunto completo y poco más. La taquilla está equipada con una barra con 2 ganchos que puede utilizarse para colgar varios abrigos o chaquetas. También es posible guardar un par de zapatos en la parte inferior de la taquilla y pequeños objetos o un bolso en el estante metálico alto.
Esta taquilla de 4 compartimentos ha sido diseñada por profesionales del almacenamiento industrial para otros profesionales que deseen adquirir material de calidad al mejor precio:
- Fabricada en chapa de acero plegada, recubierta con una pintura epoxi de alta resistencia a la corrosión, los golpes y los arañazos, tiene un grosor total de 0,8 mm.
- Sus 4 puertas cuentan con dos refuerzos interiores cada una para garantizar una rigidez perfecta a lo largo del tiempo, incluso en condiciones de uso intensivo.
- Cada puerta también está equipada con una ventilación superior e inferior para una buena circulación del aire en el vestuario, así como un porta etiquetas estampado.
Esta taquilla forma parte de las series de taquillas de 1 cuerpo, 2 cuerpos, 3 cuerpos y 4 cuerpos. Estas taquillas tienen las mismas dimensiones, se pueden colocar una al lado de la otra, conservando la armonía del local a equipar. Como esta taquilla se entrega montada, es importante comprobar que dispone de espacio suficiente para alojarla (cuidado con las escaleras, etc.).
Cierres: la taquilla se entrega con cierres para candado o cierres con llave (entregadas con un juego de dos llaves por cerradura). También se pueden pedir opcionalmente cerraduras más específicas, como cerraduras con código y cerraduras con código electrónico. La taquilla se entrega montada, sólo las cerraduras de pestillo o las cerraduras de llave deben ser montadas por usted para evitar cualquier daño durante el transporte.
Posibles opciones: para facilitar la limpieza, la taquilla puede elevarse con patas metálicas o de acero inoxidable. También es posible adaptar la taquilla a un banco fijo o escamoteable, según el espacio de que disponga, para mayor comodidad a la hora de cambiarse de ropa.
TEKIPEO también ofrece un techo inclinado que evita que se depositen objetos encima de la taquilla. También facilita la limpieza de la parte superior de la taquilla.