- Oferta
Debido a la inundación en nuestro almacén de Valencia, los pedidos se enviarán desde otro centro con un plazo de entrega provisional de 72 horas. Gracias por su comprensión.
Presupuesto a medida. Envío en 24/48 h. ¡Llámenos!
El apilador eléctrico con 3000 mm de elevación y 1000 kg de capacidad de carga es ideal para elevar y mover cargas sin esfuerzo y combatir así los trastornos musculoesqueléticos.
Ventajas
Velocidad de elevación y descenso regulable
Compacto
Elevación 3000 mm
El apilador eléctrico 3000 mm permite mover y levantar palets de forma totalmente eléctrica hasta 1000 kg. Se recomienda utilizarlo en desplazamientos cortos y no intensivos. Puede ser empleado en talleres, almacenes, zonas logísticas, etc., para la carga y descarga de camiones en muelle, el almacenamiento de palets en estanterías, la nivelación en una línea de producción, etc.
Este equipo de manipulación totalmente eléctrico ayuda a prevenir trastornos musculoesqueléticos al evitar que los operadores realicen tareas repetitivas y pesadas.
Multifuncional y ergonómico, permite realizar diversas operaciones de manipulación incluso en espacios reducidos gracias a su pequeño ángulo de giro.
La estructura del apilador, hecha de chapa de acero plegada robusta, tiene un acabado en pintura epoxi resistente. Está equipado con una rueda motriz y una rueda estabilizadora de poliuretano silenciosas muy resistentes, así como con rodillos dobles también de poliuretano que permiten pasar fácilmente las irregularidades.
El timón reforzado permite maniobrar el apilador gracias a su caja de control de fácil uso. La velocidad de desplazamiento y las velocidades de elevación y descenso son ajustables.
Su potente motor (0.75 kW) hace avanzar el equipo a 4 km/h cuando está cargado y a alta velocidad. El equipo de manipulación puede levantar cargas a 100 mm por segundo y bajarlas a 150 mm/segundo gracias a su potencia de motor de 2.2 kW. El sistema eléctrico del equipo está garantizado por 1 año.
La autonomía de la batería del apilador eléctrico con elevación de 3000 mm es importante y controlable gracias al indicador de carga LED. Cuando el indicador de carga muestra un nivel bajo, es importante conectar la batería sin esperar a que esté completamente descargada para no dañarla. El cargador se suministra con el apilador.
En cuanto a la seguridad, el apilador está equipado con una rejilla de protección para evitar la caída de objetos sobre el profesional que lo utiliza y con microinterruptores herméticos para su uso en entornos polvorientos.
Este apilador eléctrico de gran elevación de 3000 mm se entrega con su manual de uso y un certificado CE. Ha sido verificado y certificado por Bureau Veritas.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas