Las esquinas rodantes, con una capacidad de carga de 600 kg (150 kg por esquina), están diseñadas para el transporte de cargas voluminosas como armarios, muebles de oficina, maquinaria en almacenes o en obras y otros...
Utilizables en superficies planas, tienen como objetivo facilitar el trabajo de los operadores en el movimiento de cargas pesadas de hasta 600 kg en cualquier dirección gracias a sus 3 ruedas pivotantes de 360° por esquina. Estas ruedas pivotantes están hechas de nylon, tienen un diámetro de 50 mm y un grosor de 20 mm.
Las esquinas rodantes son bajas (15 mm) para poder ser colocadas sin esfuerzo y evitar cualquier riesgo de vuelco durante el transporte, gracias a su bajo centro de gravedad.
Gracias a sus ángulos de 90°, se adaptan perfectamente a la forma de los muebles o maquinarias cuadrados y rectangulares a transportar. Fabricadas en acero estampado, doblado y cubierto con una pintura epoxi resistente, las esquinas rodantes son robustas y destinadas a un uso profesional. Equipadas con patines antideslizantes, mantienen perfectamente las cargas en su lugar.
Pequeñas, ligeras (8 kg en total) y económicas, facilitan el transporte de objetos voluminosos en espacios reducidos. Las esquinas rodantes se venden únicamente en lotes de 4.