La mesa elevadora eléctrica fija con plataforma de 1420 x 815 mm tiene una capacidad de carga máxima de 2500 kg. Este equipo de elevación y manipulación está diseñado para uso profesional, con el fin de elevar cargas pesadas o voluminosas sin esfuerzo hasta 1220 mm para trabajar en una posición cómoda que limita los riesgos de trastornos musculoesqueléticos (TME) en los trabajadores que lo utilizan. El tiempo de elevación sin carga hasta la altura máxima es de 22 segundos.
La mesa elevadora eléctrica de 2500 kg con plataforma de 1420 x 815 mm está diseñada para ser empotrada en un foso para estar al mismo nivel que el suelo, con el objetivo de poder recoger o depositar palets en la mesa elevadora con cualquier equipo de manipulación (transpaletas, apiladores, carretillas elevadoras, etc.). Este equipo de elevación también puede colocarse directamente en el suelo, su altura en posición baja es de 220 mm; en este caso, los palets solo podrán ser recogidos con una carretilla elevadora.
La mesa de elevación eléctrica de 2500 kg se ofrece en 380V, lo cual es ideal para entornos industriales. Está compuesta por:
- Una plataforma de acero robusto de dimensiones 1420x815 mm recubierta con una pintura epoxi de alta resistencia
- Una tijera simple accionada por dos cilindros hidráulicos con garantía de 1 año
- Un potente motor de 1.5 kW con garantía de 6 meses
- Un panel de control fácil de usar.
Tiene una capacidad de trabajo de 5 ciclos por hora.
Seguridad : este equipo de manipulación no descuida ningún detalle. Cuenta con:
- Un marco "antiatrapamiento" que detiene el movimiento de la mesa tan pronto como entra en contacto con un objeto o una persona.
- Válvulas paracaídas que se activan en caso de corte del tubo hidráulico para amortiguar el descenso de la tijera.
- Un interruptor de parada de emergencia ubicado en el gabinete de control en el extremo de un cable de 3 metros que permite controlar la mesa a distancia.
Se entrega con un certificado y un manual de uso, esta mesa cuenta con la marca CE. Cumple con el índice de protección IP54 en relación con la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua (lo que no significa que la mesa sea impermeable). Esta mesa elevadora eléctrica ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas.
Mantenimiento: esta mesa elevadora de gran capacidad no requiere ningún mantenimiento especial. Se entrega montada y con el aceite lleno, lista para su uso.