La transpaleta eléctrica larga de 1800 mm, TEE15-18, está diseñada para un uso profesional y para trayectos cortos. Gracias a sus horquillas largas de 1800 mm, que permiten mover paletas fuera de lo normal y varias paletas pequeñas a la vez, y a su sistema de elevación y desplazamiento completamente eléctrico, este equipo de manipulación permite aumentar tanto la eficiencia como la productividad, al tiempo que se reduce el esfuerzo físico del usuario. Esta herramienta de elevación tiene una amplia gama de aplicaciones en almacenes, como por ejemplo la preparación de pedidos y la selección de productos.
Equipado con un motor de 0,75 kW, se mueve hasta 4,6 km/h sin carga y 4,2 km/h con carga. La transpaleta eléctrica con horquillas de 1800 mm cuenta con una batería integrada de 2x12V/75 Ah que garantiza una velocidad de elevación de 0,03 m/seg con carga y 0,05 m/seg sin carga. La transpaleta eléctrica profesional está fabricada en acero con pintura epoxi de alta resistencia.
Las ruedas de acero recubiertas con una banda de poliuretano tienen varias ventajas:
- Su gran solidez
- Su capacidad para no dejar marcas en el revestimiento del suelo
- Su bajo nivel de ruido: el nivel de ruido del transpalet eléctrico TEE15-18 es inferior a 69 dBA
Los diversos controles del transpalet eléctrico se encuentran en su mango. Viene con diferentes funciones:
- Combinado de indicador de descarga
- Claxon
- Control de elevación y desplazamiento de la transpaleta
- Cerradura para encender la transpaleta eléctrica
Seguridad: la transpaleta eléctrica larga está equipada con varias características que garantizan la seguridad del usuario. Está equipada con un freno de servicio electromagnético, un botón de parada de emergencia que permite la parada del equipo en cualquier momento, así como una seguridad antichoque. Como todo el equipo de elevación y manipulación disponible en el sitio, la transpaleta eléctrica TEE15-18 cuenta con la marca "CE" obligatoria.
Mantenimiento: la transpaleta eléctrica TEE15-18 no requiere mantenimiento recurrente siempre y cuando se respeten las recomendaciones y condiciones de uso indicadas en las instrucciones. Como cualquier equipo de elevación y manipulación eléctrica, Tekipeo recomienda dejar siempre un nivel mínimo de carga en la batería para que nunca esté completamente vacía. Se debe prever una revisión anual del nivel de aceite de la bomba hidráulica.
La capacidad máxima se entiende para un peso uniformemente distribuido en las horquillas con un centro de gravedad a 800 mm del tablero.La transpaleta se entrega con un cargador externo.
No dude en contactarnos para obtener más información y descubrir el mejor precio transpaleta eléctrica adaptado a sus necesidades.