Ideal para cargar y descargar palets en su camión o lugar de almacenamiento, el apilador eléctrico con capacidad de carga de 1 tonelada y una elevación de 2500 mm, está construido con chapa de acero plegado resistente con acabado de pintura epoxi.
Compacto y ergonómico, tiene un radio de giro reducido, lo cual es ideal para maniobrar en espacios reducidos.
El timón está equipado con un mango de manipulación para ajustar la velocidad de elevación y descenso, así como la velocidad de desplazamiento. También está equipado con un interruptor de llave. Gracias a su indicador de batería LED, sabrá en qué nivel se encuentra la carga de su dispositivo.
Este apilador eléctrico de 1000 kg y elevación de 2500 mm también cuenta con un sistema de protección (rejilla) para retener la carga en caso de vuelco y microinterruptores herméticos para su uso en ambientes polvorientos.
La potencia del motor de desplazamiento es de 0.75 kW, lo que significa que el apilador se mueve a una velocidad de 4 km por hora cuando está cargado y a una velocidad rápida.
Este apilador está equipado con: una rueda motriz, una rueda estabilizadora y dos rodillos dobles.
La potencia del motor de elevación/descenso es de 2.2 kW, lo que le permite levantar una carga a una velocidad de 100mm/segundo y bajarla a una velocidad de 150mm/segundo. El cargador externo se suministra con el apilador.
Este equipo se suministra con su manual de usuario y un certificado CE. Ha sido verificado y certificado por Bureau Veritas.
Este apilador eléctrico forma parte de la gama de apiladores eléctricos.