





Diseñado para facilitar la manipulación de cargas pesadas, este apilador manual semi eléctrico le permite mover y elevar sus mercancías con un peso de hasta 2000 kg. Se desplaza de manera manual y su elevación se realiza mediante un sistema eléctrico, lo que facilita el trabajo del usuario.
Ventajas
Diseñado para la manipulación de sus palets, la función de este apilador semi eléctrico de 2 toneladas es mover y elevar sus cargas pesadas hasta 1600 mm. Sus horquillas de 1150 mm y su conjunto hidráulico pueden soportar pesos de hasta 2000 kg.
Su desplazamiento se realiza de forma manual, mientras que su elevación se lleva a cabo mediante una bomba hidráulica acoplada a un motor eléctrico que facilita su elevación.
Para garantizar la seguridad del usuario, este apilador está equipado con una rejilla de protección y un pedal de freno. Tiene ruedas de nylon para facilitar su desplazamiento a pesar de su peso de 325 kg. Además, las horquillas están equipadas con refuerzos en su base, lo que garantiza una mayor solidez durante su uso. No se requiere ningún permiso especial para manejar este equipo.
Explicación de la capacidad de carga:
Para un centro de carga inferior o igual a 600 mm:
Para un centro de carga comprendido entre 600 y 800 mm:
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas