La mesa elevadora eléctrica en forma de "E" ETF1438 es un dispositivo de elevación que es perfecto para mejorar las condiciones de trabajo en trabajos de embalaje o paletización de mercancías. Proporciona una gran comodidad al permitir la inserción de horquillas de transpaletas, apiladores o carretillas elevadoras, y colocar palets en la plataforma de 1450x1140mm. Con un cuadro de control intuitivo, las tijeras de la mesa elevadora se despliegan para alcanzar una altura máxima de 850 mm del suelo.
Puede elevar cargas de hasta 1000 kg. Es eficiente en movimiento, se levanta completamente en 18 segundos y se controla con precisión de 1 centímetro. Fácil de instalar, se coloca directamente en el suelo y se conecta a un circuito eléctrico de 380V. La mesa de elevación en forma de "E" tiene un índice de protección IP44, que equivale a un alto nivel de resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua.
Seguridad: la mesa elevadora eléctrica en forma de "E" ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas. Tiene varios sistemas de seguridad que se activan en función de la situación crítica encontrada. En caso de necesidad, el cuadro de control está equipado con un interruptor de "parada de emergencia" que detiene el dispositivo de elevación. La parte inferior de la plataforma cuenta con una seguridad que se activa cuando entra en contacto con un tercero o un objeto. El movimiento de la mesa se detienen inmediatamente. Como la mesa elevadora cumple con las normas "CE", su sistema hidráulico está compuesto por "válvulas de seguridad" que ralentizan el plegado de las tijeras en caso de corte del tubo hidráulico.
Mantenimiento: para permitir la verificación del nivel de aceite de la bomba hidráulica de forma segura, se despliegan manualmente barras de metal para proteger al interviniente. Este dispositivo de elevación no requiere otro mantenimiento particular.
Descubra nuestra gama completa de mesas elevadoras.