La transpaleta pesadora con pilas TEETP20I pesa palets de hasta 2000 kg con una precisión de 0,1%. Es una solución de pesaje de calidad combinada con el uso de un transpaleta manual clásico. Este dispositivo permite hacer un pesaje dinámico, es decir, construir un palet de mercancías mientras se controla continuamente el peso acumulado. Gracias a sus sensores sensibles y precisos (2 debajo de cada horquilla), la báscula tiene en cuenta todas las masas (a partir de 1 kg) sin necesidad de distribuir uniformemente las mercancías. Este dispositivo cuenta con varias funciones: tara, visualización del peso bruto o del peso neto, y función de espera.
La transpaleta pesadora está hecha de acero, lo cual le confiere una gran robustez. También cuenta con 2 ruedas direccionales de acero con un revestimiento resistente a las asperezas del suelo. Este revestimiento de poliuretano ofrece mayor comodidad al usuario, un nivel de ruido medio y un buen agarre al suelo. La transpaleta se carga con 3 pilas tipo LR6 que le proporcionan una larga autonomía. A tener en cuenta: la transpaleta pesadora no cuenta con la certificación de calibración para evaluar transacciones comerciales (por ejemplo, la venta de frutas y verduras en los mercados). Este proceso debería realizarse a través de un organismo acreditado por el propietario de la transpaleta. El dispositivo tiene una garantía de un año.
Seguridad: la transpaleta TEETP20I está destinada a un uso profesional. Con el fin de proteger el conjunto hidráulico, en caso de exceder el límite de carga, se activa una válvula de seguridad para detener temporalmente el dispositivo. Antes de ponerla en marcha, se recomienda leer detenidamente las instrucciones. El dispositivo cuenta con la marca CE y cumple con las normas en vigor.
Mantenimiento: la transpaleta pesadora no requiere ningún mantenimiento particular. Respetando las instrucciones de seguridad y la carga máxima permitida, tendrá una vida útil óptima. Sólo el conjunto hidráulico debe ser verificada una vez al año.