La transpaleta todo terreno puede soportar en terrenos complicados cargas pesadas de hasta 1200 kg máximo. Más allá de eso, la válvula de seguridad se activa para inmovilizar completamente el levantamiento, evitando así dañar la bomba hidráulica de la máquina de elevación. Esta misma seguridad, limitante, también ayuda a preservar al usuario que se vería en dificultad para mover una masa demasiado sustancial. Diseñada en acero, la estructura de la transpaleta y sus componentes son particularmente sólidos. El recubrimiento de la estructura es epoxi; Un polímero de alta calidad que la protege de golpes o productos fuertes vinculados a su uso.
Todas las ruedas de transpaleta son ruedas neumáticas que facilitan la dirección y la movilidaden suelos resistentes e irregulares, como sitios de construcción y caminos de tierra. La transpaleta todo terreno es particularmente adecuada para transportar cargas de tamaño variados. Sus horquillas de 860 mm de largo tienen un espacio que se ajusta manualmente. Se ajusta de 228 mm hasta 735 mm, lo que permite manejar palets estándar, palets no estandarizados y equipos y productos cuyo ancho máximo no excede los 1340 mm (correspondiente al ancho entre las ruedas laterales). Tiene un punto de gancho que permite remolcar con una máquina motorizada.
Seguridad: como recordatorio, esta transpaleta todo terreno es manual. En consecuencia, antes de cada uso, se recomienda verificar la carga que se manipulará de acuerdo con el tipo de terreno por el cual se transitará. El terreno irregular puede requerir un esfuerzo físico superiorpara las personas. Este dispositivo de elevación tiene la marca CE. Es adecuada para uso profesional. Se recomienda leer las instrucciones cuando se usa por primera vez.
Mantenimiento: No hay restricciones particulares vinculadas a su mantenimiento. Verifica el nivel de aceite de la bomba hidráulica al menos 1 vez al año para que el levantamiento siempre sea fluido. No dude en comunicarse con una persona de servicio al cliente para preguntas adicionales.