La mesa elevadora eléctrica TEELT20-220V es una mesa elevadora eléctrica que permite elevar cargas de hasta 2000 kg. Su gran plataforma de 1300x800 mm permite recibir mercadería especialmente voluminosa y pesada, incluso palets de tipo europeo (EPAL).
La mesa elevadora se coloca en un lugar fijo, pero aún así puede ser movida con precaución y de manera puntual. Es ideal para completar una cadena de preparación o ensamblaje, o para ser utilizada como mesa de trabajo dedicada a piezas industriales específicas o fuera de norma (motores de automóvil, etc.). Las mesas elevadoras son herramientas de elevación que mejoran la calidad del trabajo, reducen las lesiones de tipo TME, ofrecen una solución de trabajo más ergonómica y permiten ganar en eficiencia y productividad. La mesa elevadora TEELT20-220V se conecta a un enchufe industrial de 220V.
Está diseñada con acero resistente recubierto de pintura epoxi, muy resistente a golpes e impactos. Se controla mediante una caja conectada a un cable de 3 metros. Esta caja de control es muy intuitiva y fácil de usar. Está equipada con botones de control de "elevación", "descenso" y "parada de emergencia". En su máximo, la plataforma se eleva hasta 1010 mm del suelo, una altura notable para una mesa elevadora equipada con un solo tijera. El motor de 0.75 kWh permite una rápida elevación en 25 segundos. La mesa elevadora eléctrica está diseñada para un uso diario, por profesionales, hasta 5 ciclos por hora.
Seguridad: La mesa elevadora eléctrica TEELT20-220V cumple con las normas exigidas por la comunidad europea (norma CE), ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas. Está equipada con varios dispositivos que garantizan la seguridad del usuario. En primer lugar, el botón de "parada de emergencia" detiene instantáneamente la mesa. Con un marco "anti-aplastamiento", se detiene inmediatamente cuando la parte inferior de la plataforma entra en contacto con un objeto o una persona. Y finalmente, en caso de accidente y si la mesa está dañada (tubo hidráulico cortado), los "paracaídas" situados en el nivel de la bomba hidráulica despliegan las tijeras muy lentamente.
Mantenimiento: La mesa elevadora eléctrica es una mesa robusta diseñada para un uso profesional. No requiere mantenimiento especial. Solo se debe verificar el nivel de aceite de la bomba hidráulica para garantizar una elevación óptima. Para cualquier otra pregunta relacionada con su uso, los equipos de Tekipeo.es están disponibles para responder.