La transpaleta eléctrica de 1500 kg está diseñada para uso profesional. Permite a los usuarios ganar en eficiencia, en productividad y restringir su esfuerzo físico. Equipada con horquillas de 1150 mm, es adecuada para mover transpalets estándar / palets europeos. Equipada con un motor de 0.75 kW, se mueve hasta 4.6 km/h vacía y 4.2 km/h cargada. Además, tiene un doble comando para el desplazamiento y para elevar las horquillas.
La transpaleta eléctrica tiene una batería integrada que le da una autonomía de 48 horas en promedio*. Una pantalla indica el nivel de batería disponible, para así poder dejar siempre la carga mínima recomendada y asegurar la durabilidad del dispositivo. La transpaleta eléctrica está diseñada en acero, lo que la hace particularmente robusta y sólida. Cada una de las ruedas de acero está recubierta con una tira de poliuretano que no deja marcas en el suelo. La transpaleta eléctrica TE15 tiene un nivel de sonido inferior a 69 DBA, lo que hace que sea particularmente agradable para el uso diario.
Seguridad: las transpaletas eléctricas cuentan con varias características para la seguridad del usuario. Las transpaletas tienen un botón de parada de emergencia que le permite inmovilizar el dispositivo en cualquier momento en caso de emergencia. El freno de servicio electromagnético es un sistema duradero, que no requiere mantenimiento. Al igual que todos los equipos industriales en nuestra web, la transpaleta eléctrica TE15 presenta la marca obligatoria "CE".
Mantenimiento: este transpaleta no requiere mantenimiento siempre que se respeten las recomendaciones y condiciones de uso indicadas en las instrucciones. Al igual que cualquier dispositivo de elevación y uso eléctrico, TEKIPEO recomienda dejar siempre la batería con una carga mínima para que no se quede nunca completamente vacía. El nivel de aceite de la bomba hidráulica ha de ser repuesto una vez al año.
La capacidad máxima se entiende por 1 peso distribuido de manera uniforme en las horquillas con un centro de gravedad a 500 mm.
*Sujeto a matices según la frecuencia de uso y los niveles de carga promedio