La mesa elevadora eleva material y mercancías de hasta 1000 kg máximo. Con el despliegue total de las tijeras, la altura máxima es de 850 mm. Una vez plegadas, la altura corresponde al grosor de la plataforma, es decir, 82 mm. Para facilitar el acceso a la plataforma y mover las cargas de manera más eficiente, se ofrece una rampa de acceso.
La mesa elevadora extraplana está diseñada para ser utilizada de manera intensiva en un entorno profesional. Puede realizar 10 ciclos de elevación por hora. Con carga, la plataforma sube en 42 segundos. Este dispositivo de elevación es una solución eficaz de "nivelación" de cargas que se instala fácilmente en un almacén. No requiere de foso y puede colocarse directamente en el suelo y conecta en un enchufe industrial de 220 V. La mesa elevadora extraplana de 1000 kg cuenta con la marca CE y cumple con los requisitos del índice de protección IP44. Por lo tanto, el dispositivo puede resistir salpicaduras de agua.
Seguridad: la mesa elevadora extraplana cuenta con varios sistemas de seguridad que protegen a los usuarios de posibles accidentes. El marco inferior de la plataforma, ultrasensible, detecta personas u objetos. Al mínimo contacto, la seguridad "antiatrapamiento" inmoviliza completamente la mesa. En caso de ruptura involuntaria y repentina del tubo hidráulico, las válvulas de seguridad se activan en la bomba hidráulica para iniciar un plegado lento y seguro de las tijeras. En caso de urgencia, un botón de "parada de emergencia", ubicado en el control, detiene completamente la mesa de elevación. Gracias al control montado en el cable, los movimientos de la mesa elevadora pueden controlarse a una distancia de seguridad de 3 metros. Finalmente, durante su mantenimiento, se pueden desplegar barras laterales metálicas para garantizar una seguridad adicional "anticaída".
Mantenimiento: siempre que se sigan las reglas de uso del dispositivo, la mesa elevadora extraplana no requiere ningún mantenimiento especial. Solo es necesario revisar el nivel de aceite de la bomba hidráulica para garantizar su correcto funcionamiento en el tiempo. Para cualquier pregunta adicional relacionada con el uso del dispositivo, el equipo de TEKIPEO está a su disposición.
Esta mesa elevadora eléctrica ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas. Cumple con las normas CE y se entrega con un certificado de conformidad.