Con una estructura de acero inoxidable (inox 304), la mesa elevadora manual con capacidad de carga de 300 kg está diseñada para un uso intensivo. De calidad profesional, resistente al frío y la humedad, se utiliza con frecuencia en entornos médicos, farmacéuticos y agroalimentarios.
Diseñada para elevar productos, cajas, etc. a la altura de una cadena de producción, por ejemplo, o para moverlos de la cadena de producción a un lugar de almacenamiento, esta mesa elevadora de calidad profesional cuenta con una plataforma, un marco y tijeras de acero inoxidable 304, así como con una bomba y pedales de acero galvanizado para una higiene impecable. El levantamiento de cargas de hasta 900 mm evitará trastornos musculoesqueléticos en los trabajadores que la usan. Con un tamaño compacto (815 mm x 500 mm), se puede cargar en una furgoneta o camioneta.
Dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias de acero y poliuretano aseguran una excelente maniobrabilidad del equipo de manipulación, y un freno de estacionamiento garantiza su estabilidad al detenerse. La elevación de la plataforma de acero inoxidable se realiza mediante un pedal con el pie, y su descenso mediante una manivela manual ubicada en el marco del arco de empuje. La velocidad de descenso se puede modular.
Seguridad: la mesa elevadora inoxidable de 250 kg está equipada con barras anticaídas para evitar el descenso involuntario del dispositivo en caso de mantenimiento. La mesa elevadora se suministra con un certificado de conformidad que cumple con las normas CE, así como con un manual de instrucciones que es importante consultar.
Mantenimiento: este equipo se entrega listo para usar, con el aceite completo. No requiere mantenimiento especial.