¿Cómo elegir sus taquillas de 2 puertas?
Diseñadas con dos casilleros superpuestos, uno encima del otro, formando una columna, las taquillas dobles son perfectas para espacios reducidos. Comprar taquillas dobles permiten a los empleados depositar sus pertenencias en un lugar limpio y seguro. Existen dos categorías principales: las taquillas para montar (o desmontadas) y las taquillas entregadas montadas y listas para usar. Las taquillas para montar son modulares y permiten elegir el número de casilleros adecuados para sus instalaciones. Estas taquillas se entregan desmontadas. Las taquillas dobles entregadas montadas y listas para usar aseguran robustez y durabilidad para sus armarios.
Descripción de la taquilla doble:
Estas taquillas de metal están recubiertas de pintura epoxi de 0,8 mm para garantizar una mayor resistencia a la corrosión, los arañazos y los golpes. Dos anchuras disponibles: 30 cm para taquillas dobles de 2, 4 o 6 casilleros y 40 cm para taquillas de 2 o 4 casilleros. También puede elegir el modo de cierre: cierre para candados o cierre con llave. Diseñadas para uso profesional, nuestras taquillas de 2 puertas tienen un refuerzo de puerta que garantiza la solidez de los casilleros y evita pequeñas infracciones. Los armarios están equipados con numerosos accesorios: 2 barras para perchas, una estantería adicional, un portanombres, un amortiguador de puertas y una doble ventilación (alta y baja).
Equipamientos adicionales:
También puede añadir opciones según sus necesidades: un techo inclinado, un zócalo de banco, patas de acero inoxidable, patas metálicas, cierre para candado. Están en conformidad con la norma europea y satisfacen sus exigencias de calidad, confort y seguridad. Encuentre en Tekipeo una respuesta personalizada y adecuada a sus restricciones.