¿Por qué elegir un apilador semi eléctrico?
El apilamiento consiste en colocar cargas unas encima de otras. Para ello, es necesario disponer de equipos de elevación lo suficientemente resistentes y fiables. No se trata de poner en peligro las mercancías que se manipulan. Deben ser trasladadas de un punto a otro de manera cuidadosa, sin sufrir golpes y llegar intactas a su destino.
Los apiladores semieléctricos son los aliados ideales para manejar cargas pesadas de forma segura. Mientras que los palets benefician de un levantamiento eléctrico, el apilador se desplaza manualmente. Por lo tanto, puede posicionarse con precisión en el lugar deseado.
Las diferentes versiones de este producto permiten subir y bajar cargas de 400 a 1500 kilos a una altura de 1,5 metros a 3 metros. Por lo tanto, las hacen fácilmente accesibles y móviles. Se pueden utilizar dos sistemas diferentes pueden ser utilizados según el tipo de productos a mover. De hecho, el apilador puede tener horquillas o una plataforma, según las necesidades. Estos elementos pueden ser instalados en el apilador fácilmente y en pocos momentos.
Para preservar al máximo la salud de sus usuarios, se ha trabajado en la ergonomía de los apiladores. Permite un manejo rápido y cómodo. Otra ventaja de los apiladores semi-eléctricos es su facilidad de desplazamiento dentro de un vehículo. Poco voluminosos y relativamente ligeros, de hecho, se pueden transportar sin esfuerzo de un punto a otro para acompañar a su usuario en sus tareas diarias. Fabricados en acero, ofrecen a su propietario robustez y durabilidad. Estos productos pueden ser utilizados de manera intensiva. Ofrecen excelentes prestaciones en términos de calidad y seguridad gracias a su rejilla de protección y a su pedal de freno. Los apiladores semi-eléctricos garantizan eficacia y productividad.
Nuestra gama de apiladores semieléctricos
- Mini apilador semieléctrico elevación 1500 mm
Ideal para mover sus cargas cortas y ligeras y elevarlas, este apilador de mesa está equipado con una plataforma sólida o con horquillas. Su elevación eléctrica permite levantar rápidamente sin esfuerzo.
- Apilador semi eléctrico 1600 mm capacidad 1000 kg
Con su capacidad de 1 tonelada y su altura máxima de elevación de 1600 mm, este apilador semi-eléctrico está diseñado para el desplazamiento y almacenamiento en altura de palets de hasta 1 tonelada.
- Apilador semieléctrico 1600 mm capacidad 1500 kg
Este apilador semi-eléctrico fácil de usar le permitirá levantar sus palets de 1500 kg a 1600 mm de altura sin esfuerzo, ya que su elevación es eléctrica.
- Apilador semi eléctrico 1600 mm capacidad 2000 kg
Desarrollado para ayudarte en la manipulación de cargas pesadas, este apilador profesional puede soportar 2000 kg. Su desplazamiento se realiza de forma manual, mientras que su elevación es eléctrica.
- Apilador semi-eléctrico 3000 mm 1500 kg
Diseñado para el desplazamiento y almacenamiento de sus palets, este apilador semi-eléctrico se desplaza de forma manual y las horquillas se elevan de manera eléctrica.
- Apilador semieléctrico elevación 3500 mm capacidad 1500 kg
Con una elevación eléctrica y un desplazamiento manual, nuestro apilador semi-eléctrico de 1500 kg podrá levantar fácilmente sus cargas pesadas hasta 3500 mm.
- Apilador puesto de trabajo
Utilizado como puesto de trabajo, este apilador permite levantar y desplazar sus paquetes de hasta 150 kg en su plataforma de 470 x 600 mm.