Dotada de compartimentos adicionales especialmente diseñados para el almacenamiento de equipos de bomberos, nuestra taquilla para bomberos montada es perfectamente adecuada para los parques de bomberos.
Cada taquilla está equipada con un compartimento para el casco, un compartimento para los zapatos y un casillero para objetos personales. Además, dispone de una pequeña trampilla para el depósito del correo, lo que la hace muy práctica.
Montada sobre patas de chapa (para atornillar), la limpieza del suelo de sus instalaciones se hace mucho más fácil. Nuestra taquilla para bomberos es muy resistente y se entrega ya montada, lo que facilita su instalación en sus instalaciones.
Con un refuerzo en la puerta y un cierre de 1 punto para candado, nuestra taquilla de bomberos garantiza la seguridad de su equipo. Para su comodidad, la taquilla de bomberos está equipada con una barra para colgar perchas y una doble ventilación superior e inferior.
La taquilla para bomberos se entrega montada, solo los cierres deben ser montados por usted para evitar cualquier daño durante el transporte.