¿Cómo elegir una taquilla para ropa limpia y sucia?
Las taquillas de ropa limpia y sucia: diseñadas para un uso profesional, son ideales para empresas sometidas a estrictas normas de higiene. Cumplen con todas las normas europeas, y están previstas para equipar sus instalaciones en el sector agroalimentario, hospitales, talleres, etc. Esta taquilla metálica tiene una partición para separar la ropa limpia de la sucia. Nuestros accesorios de patas para montar y techos también están diseñados para facilitar la limpieza de sus armarios y locales.
Diferentes tipos de taquillas de 1 puerta con separación para ropa limpia y sucia
Nuestras taquillas puertas completas con separación están disponibles en kit para montar o ya montadas. Hay varias dimensiones disponibles: 1 cuerpo (180x41,5x50 cm), 2 cuerpos (180x80x50 cm), 3 cuerpos (180x119x50 cm). Las taquillas desmontadas son resistentes, con una construcción en acero galvanizado de 0,8 mm, acabado en pintura epoxi que resiste la corrosión, rasguños y golpes. Son modulares y permiten elegir el número de casilleros según su espacio. Puede elegir una unidad inicial y agregar tantas unidades siguientes como desee.
Diseño de taquillas de 1 puerta con separación
Entregadas montadas, nuestras taquillas en bloque garantizan solidez y seguridad para sus pertenencias. Los casilleros están diseñados con un refuerzo que impide que se fuerce la puerta para robar objetos. Hay disponibles dos tipos de cierre: cierre para candado o cierre con llave. Nuestras taquillas tienen varios accesorios: 2 barras para colgar ropa, 1 estante superior fijo y un portanombres. Para garantizar la higiene de sus armarios, nuestros casilleros están equipados con doble ventilación superior e inferior. También tienen un amortiguador de puerta que garantiza comodidad al usarlas. Las puertas de nuestras taquillas son de color azul (RAL 5010) y la estructura es gris (RAL 7035).
Accesorios opcionales
También puede agregar opciones según sus necesidades: techos, zócalo bancos, patas de acero inoxidable, patas metálicas. Los techos inclinados y las patas facilitan la limpieza de sus locales y garantizan el respeto de las normas de higiene. Los zócalo bancos de base se pueden agregar a la taquilla metálica para profesional para permitir que los usuarios se sienten para vestirse, ponerse zapatos, etc.