La mesa elevadora eléctricas tijeras dobles de 1300x820 mm, se puede colocar en el suelo. Con las tijeras dobles completamente dobladas, la plataforma tiene 360 mm de altura mínima. La dimensión de la plataforma permite colocar sobre ella una carga o cualquier otro producto voluminoso. Particularmente robusta, la mesa de elevación puede soportar una carga máxima de 1000 kg si no una carga promedio de 700 kg distribuida uniformemente.
La característica principal de la mesa de elevación con tijeras dobles es su altura de elevación que alcanza 1780 mm. El ascenso se controla con precisión fácilmente. El control de elevación, descenso y parada se ajusta a sus limitaciones. Diseñado para uso intensivo, la mesa de elevación eléctrica puede hacer 6 ciclos por hora. En vacío, la plataforma sube en 45 segundos y baja en 35 segundos. La mesa de elevación estará operativa tan pronto como se conecte a una fuente de alimentación de 380 voltios (tres fases).
Seguridad: la mesa de elevación de "alta elevación" está diseñada para uso profesional. Tiene varios dispositivos de seguridad y cumple con los estándares europeos (marcado CE) y el índice de protección IP54 . El control remoto está conectado a un cable de 3.60 metros, que mantiene una distancia de seguridad necesaria al mover la mesa de elevación. También está equipada con un botón de presentación de "parada de emergencia" que bloquea instantáneamente el mecanismo si es necesario. Las barras se pueden implementar debajo de la bandeja durante el mantenimiento de la bomba. Las válvulas de seguridad aseguran un descenso lento de la mesa en caso de seccionamiento del tubo hidráulico.
Mantenimiento: no requiere un mantenimiento especial. Se recomienda un control regular simple de su bomba hidráulica.