La mesa elevadora eléctrica TEELT20 es un equipo de nivelación diseñado para ser colocado en un lugar fijo y estratégico. Es una mesa encastrable en el suelo que también se puede colocar directamente en el suelo. En este último caso, hay que tener en cuenta que la altura del plato es de 20 cm. La mesa elevadora eléctrica tiene 2 cilindros hidráulicos, tijeras y una gran plataforma de 1300x800mm que soporta una carga máxima de 2000 kg. Este equipo de elevación es adecuado para uso estrictamente profesional y para la manipulación de palets o mercancías voluminosas y voluminosas.
La mesa elevadora se puede utilizar de manera intensiva (5 ciclos de trabajo por hora). En el uso mejora la comodidad del manipulador. Se baja, sin carga, en 25 segundos y se eleva, cargada al máximo, en 40 segundos. Está compuesta de acero muy resistente y se controla mediante un control remoto conectado a un cable de 3 metros. La mesa debe estar conectada a una fuente de alimentación eléctrica de 380V (trifásica).
Seguridad: el equipo de elevación está marcado con el CE. Ha sido verificado y certificado por Bureau Veritas. Varios sistemas de seguridad evitan accidentes. El marco "antichoque", cuando entra en contacto con un objeto o una persona, bloquea los movimientos de la mesa elevadora. Para garantizar la seguridad, 2 barras de metal se despliegan para bloquear el descenso total de la plataforma. En caso de daño accidental a un tubo hidráulico, las " válvulas paracaídas" se activan para amortiguar la caída de las tijeras. En caso de necesidad, un botón de parada de emergencia permite bloquear inmediatamente el mecanismo del dispositivo.
Mantenimiento: uso simple, el mantenimiento de la mesa elevadora eléctrica consiste solo en la comprobación puntual del nivel de aceite de la bomba hidráulica. El motor y los materiales que la componen son adecuados para un uso duradero. Este equipo de elevación cumple con el índice de protección IP44.