- Oferta
Debido a la inundación en nuestro almacén de Valencia, los pedidos se enviarán desde otro centro con un plazo de entrega provisional de 72 horas. Gracias por su comprensión.
Presupuesto a medida. Envío en 24/48 h. ¡Llámenos!
La mesa elevadora eléctrica TEELT1000 es un equipo de "nivelación" adecuado para entornos industriales y profesionales. Eleva cargas de hasta 1000 kg. Su gran plataforma de 1300x800 mm le permite manipular cargas especialmente voluminosas.
Ventajas
Las mesas elevadoras fijas permiten elevar mercancías pesadas y/o voluminosas en un lugar específico. Facilitan el establecimiento o complemento de un espacio de trabajo y permiten colocar el equipo a la altura del usuario. La mesa elevadora eléctrica TEELT1000 de tijera simple levanta cargas hasta 1010 mm del suelo. Capaz de levantar las cargas en 26 s y bajarlas en 20 s.
Está equipada con un cilindro y una plataforma grande de 1300x800 mm, por lo que puede soportar, entre otros, palets completos o embalajes voluminosos, con una carga máxima de 1000 kg. El motor de la mesa elevadora está ubicado debajo de la plataforma, lo que la hace perfectamente adecuada para ser empotrada en una fosa dedicada. También puede colocarse directamente en el suelo, teniendo en cuenta que la altura de la plataforma es de 20 cm e implicaría el uso de una carretilla elevadora para colocar el equipo. Está completamente hecha de acero y recubierta con un revestimiento de epoxi que la protege de los golpes y la hace especialmente robusta. Adecuada para un entorno profesional/industrial, la mesa de elevación TEELT1000 se conecta a una fuente de alimentación de 380V y tiene un control con un cable de 3m.
Seguridad: la mesa elevadora cuenta con varios sistemas de seguridad. Debajo de la plataforma, un marco "antiatrapamiento" ultradelicado bloquea instantáneamente el ascenso/descenso tan pronto como entra en contacto con un objeto o persona. En caso de un incidente que cause la ruptura de un tubo hidráulico, las válvulas de seguridad ubicadas en el cilindro se activan automáticamente para evitar una caída repentina y brusca de la plataforma. En caso de necesidad, hay un botón de parada de emergencia en el control. Conforme a las normas y regulaciones vigentes, la mesa elevadora tiene la marca CE. Ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas y tiene un índice de protección IP44.
Mantenimiento: la mesa elevadora eléctrica es muy fácil de mantener. Solo se debe controlar el nivel de aceite si se observa que la mesa no alcanza su altura máxima habitual. Para permitir un mantenimiento sin riesgos, la mesa de elevación cuenta con barras "anticaídas" que se despliegan manualmente y bloquean el plegado total de las tijeras.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas