La mesa elevadora doble tijera le permite alcanzar una altura de 1300 mm. La capacidad de carga máxima es de 350 kg en una plataforma de dimensiones 910x500mm. Las mesas elevadoras de doble tijera se adaptan a una gran variedad de espacios de trabajo y necesidades. Permiten alcanzar productos ubicados en lugares aleatorios. Se reconoce que las mesas de elevación móviles, con doble tijera, aportan una gran calidad de vida en el lugar de trabajo. Disminuyen los riesgos de MDE (trastornos musculoesqueléticos), la fatiga física del operador y, por lo tanto, aumentan la eficiencia.
Toda la estructura de acero cubierta con capa epoxi hace que la mesa de elevación sea particularmente robusta y resistente a un uso profesional intenso. La mesa tiene 4 ruedas de acero recubiertas de poliuretano que las hace muy útiles y relativamente silenciosas. Las 2 ruedas ubicadas en la parte delantera están fijas y las 2 ruedas ubicadas en la parte trasera son giratorias (con freno). Los movimientos de la mesa de elevación se controlan manualmente. El levantamiento se realiza activando una bomba hidráulica del pedal, y el descenso se realiza desde un controlador ubicado en el dispositivo de elevación.
Seguridad: la mesa de elevación tiene un dispositivo de seguridad que protege de riesgos de aplastamiento. Para activarlo, despliegue simplemente las varillas de metal ubicadas dentro del refuerzo de mesa baja: en el caso de un descenso abrupto e inesperado, las tijeras no se plegarán totalmente. Nuestra mesa elevadora cumple con todos los estándares europeos en vigor (marcado CE).
Mantenimiento: para garantizar la buena durabilidad, se recomienda respetar las instrucciones de uso y verificar, al menos, una vez al año, el nivel de aceite de la mesa de elevación. Para cualquier otra pregunta relacionada con su uso, el servicio al cliente de TEKIPEO está a su disposición.