Debido a la inundación en nuestro almacén de Valencia, los pedidos se enviarán desde otro centro con un plazo de entrega provisional de 72 horas. Gracias por su comprensión.
Presupuesto a medida. Envío en 24/48 h. ¡Llámenos!
Una mesa elevadora adecuada para sus operaciones de elevación de hasta 800 kg. La amplia plataforma (1000x510 mm) ofrece una cómoda superficie de trabajo. En movimiento o estática, se eleva a 900 mm del suelo.
Ventajas
La mesa elevadora cuenta con una plataforma de 1000x510 mm y eleva cargas de hasta 800 kg a 900 mm del suelo. Esta mesa elevadora manual es adecuada para elevar a la altura del usuario equipos o mercancías, evitando así que el operario se fatigue o se lesione al repetir movimientos inadecuados. Puede utilizarse de forma fija y estática o en movimiento. Es adecuada para completar un puesto en una cadena de producción, facilita el embalaje de mercancías pequeñas o de productos situados en diferentes lugares. También es adecuada como mesa auxiliar de intervención, especialmente para la manipulación o reparación de piezas grandes (talleres mecánicos, talleres de mantenimiento...).
Su manejo es fácil para un usuario profesional. La elevación se acciona con un pedal y el descenso se controla manualmente con una palanca situada en el arco de empuje. Estos controles manuales permiten dominar con precisión los movimientos y la posición de la mesa elevadora. La estructura de acero muy robusta está cubierta con una pintura epoxi resistente a impactos y marcas. El dispositivo es totalmente adecuado para un uso regular, diario y por diferentes operadores. Las 4 ruedas funcionan en parejas, es decir: 2 ruedas direccionales en la parte trasera (con freno) y 2 ruedas fijas en la parte delantera. Todas están hechas de acero y cubiertas con una banda de poliuretano muy resistente, perfectamente adaptada para un tráfico intenso. La bomba hidráulica, pieza central del dispositivo, ha sido seleccionada por su rendimiento y durabilidad.
Seguridad: Para la seguridad del usuario, el dispositivo está equipado con un mecanismo antiaplastamiento. 2 barras laterales, ubicadas debajo de la mesa, pueden levantarse para bloquear cualquier caída inesperada.
Mantenimiento: La mesa elevadora móvil no requiere mantenimiento específico siempre y cuando se respeten las condiciones de uso del dispositivo. Solo el nivel de aceite de la bomba hidráulica debe verificarse periódicamente. Todo el equipo de Tekipeo.es está a su disposición para cualquier información adicional.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas