La transpaleta manual pesadora con impresora transporta y pesa mercancías hasta un límite de 2000 kg.
Esta transpaleta pesadora cuenta con una impresora integrada que permite emitir informes de carga. La transpaleta pesadora permite evaluar el peso de un palet en preparación, especialmente si la preparación está sujeta a restricciones de carga máxima. El dispositivo se entrega listo para su utilización: las baterías están cargadas, la báscula está calibrada y se incluye un rollo de papel para la impresora. El pesaje puede comenzar tan pronto como las horquillas ya no estén en contacto con el suelo. El peso se muestra en una pantalla LCD retroiluminada y varía cada 0,5 kg. La pantalla es instantánea, lo que facilita el pesaje dinámico o continuo, sin interrupciones en los movimientos del operador.
La transpaleta manual pesadora está fabricada en acero con un revestimiento de polímero ultra resistente (epoxi). Todos sus componentes son especialmente resistentes a golpes, marcas y choques. Las ruedas direccionales de la transpaleta tienen una protección de poliuretano muy resistente que amortigua el ruido del dispositivo en movimiento y lo hace muy maniobrable. El pesaje se realiza mediante 4 sensores de pesaje, de muy alta precisión, colocados debajo de las horquillas de la transpaleta. Gracias a estos sensores muy sensibles y distribuidos uniformemente, es posible medir cargas sin necesidad de distribuirlas equitativamente en el palet. La báscula cuenta con funciones esenciales como: ON/OFF, Peso NETO o peso BRUTO, Totalización de cargas distintas e impresión de comprobantes.
Las baterías de plomo, con una autonomía de 100 horas, se suministran con su cargador. El pesaje sigue funcionando incluso cuando la batería se está recargando. El dispositivo tiene una garantía de 1 año.
Seguridad: la transpaleta pesadora con impresora tiene la marca CE. Por lo tanto, es válida para uso profesional y cumple con las normas europeas relacionadas con el equipo de elevación y manipulación. En caso de exceder la carga máxima, una válvula de seguridad se activa para evitar daños en el conjunto hidráulico. Se recomienda consultar el manual antes de usar el dispositivo.
Mantenimiento: la transpaleta manual pesadora con impresora no requiere un mantenimiento especial. Dependiendo del uso, será necesario reemplazar los consumibles (rollo e tinta) y verificar el nivel de aceite del dispositivo (conjunto hidráulico) al menos una vez al año. Todo el equipo de TEKIPEO está disponible para cualquier pregunta relacionada con su mantenimiento y correcto uso.