La transpaleta eléctrica mueve manualmente las cargas de hasta 1000 kg y eleva las cargas hasta 800 mm del suelo. Por lo tanto, el ajuste de altura permite colocar las horquillas en el mismo nivel que una mesa clásica y acceder más fácilmente a la superficie de preparación, en la parte inferior de la transpaleta.
La transpaleta es una herramienta ergonómica que mejora la comodidad del usuario a diario. Esta transpaleta de elevación protege, tanto como sea posible, a los trabajadores de trastornos musculoesqueléticos (TMS). Su estructura completamente de acero la hace particularmente robusta. Está equipada con ruedas, también en acero, recubiertas con un recubrimiento de poliuretano robusto y resistente a los choques. Este último es una goma de resistencia muy alta que hace que los movimientos de la transpaleta sean particularmente agradables. La transpaleta está equipada con una batería A 12V con un cargador integrado. Solo necesita enchufarlo a una toma de corriente convencional de 220V. Si es necesario, se puede utilizar la transpaleta eléctrica en modo manual. El conjunto hidráulico del dispositivo tiene una garantía de 1 año.
Seguridad: para evitar cualquier interrupción cuando está a su máxima altura, la transpaleta está equipada con estabilizadores laterales. El sistema de elevación estabiliza automáticamente el dispositivo sin manipulación. Este dispositivo de elevación y uso está diseñado para su uso profesional. Cumple con los estándares "CE" requeridos y relacionados con estos dispositivos.
Mantenimiento: las transpaletas eléctricas no requieren un mantenimiento especial. Simplemente se recomienda leer bien el manual del usuario y respetar ciertas reglas de uso. Se recomienda encarecidamente controlar su nivel de aceite cada año. Del mismo modo, es deseable mantener constantemente un nivel mínimo de la batería, ya que lo contrario podría dañarla gravemente.