La estructura de la transpaleta galvanizada le permite usarla en un entorno húmedo. El acero galvanizado es el resultado de un baño de acero caliente en una solución de zinc, este último es importante ya que es resistente a la corrosión y oxidación del acero. Estos acabados especiales, de gama alta, hacen de esta transpaleta la más resistente en su categoría a un entorno de exterior. Su conjunto hidráulico también está recubierto con un tratamiento con electro-zinc, anticorrosión y su resorte es de acero inoxidable. Por lo tanto, es particularmente apropiada para su uso en industria farmacéutica, alimentaria y agroalimentaria. Está equipada con rodillos de nylon muy resistentes con rodamiento de acero inoxidable. La transpaleta galvanizada maneja las cargas de hasta 2000 kg. Más allá de esta carga, el mecanismo de la válvula de seguridad actúa para bloquear el dispositivo mientras se ajusta la masa a transportar. Las horquillas son de una longitud estándar de 1150 mm. El controlador de la transpaleta permite controlar el ascenso y descenso con 3 posiciones (ascenso, descenso y neutral).
Seguridad: la transpaleta TEEDFG25-115 está equipada con un marca CE y, por lo tanto, se adapta perfectamente a su uso profesional. Durante su primera puesta en marcha, se aconseja leer el modo de empleo proporcionado.
Mantenimiento: la transpaleta galvanizada es ultra resistente y no necesita ningún mantenimiento particular. Para garantizar la buena durabilidad del conjunto hidráulico, se recomienda cambiar el aceite una vez al año.