Transpaleta manual corta con doble rodillo y longitud de horquilla de 800 mm, la longitud más pequeña que existe. Conviene para desplazar cargas especiales y bajas a las dimensiones estándar, pero también para las cargas en palet europeo (EPAL). Ofrece una verdadera comodidad de uso para el usuario gracias a su pequeño tamaño.
Este transpaleta puede moverse fácilmente por las estancias más estrechas como furgonetas, por ejemplo, así como en suelos con ligera aspereza gracias a sus dobles rodillos. Sus ruedas están equipadas con un recubrimiento de goma de muy alta resistencia adecuada para uso profesional e intensivo. Gracias a él, se mueve en silencio y limita rastros en el suelo.
El transpalete de horquilla 800mm corta está hecha de acero plegado recubierto con una capa epoxi resistente a rasguños y productos fuertes. El levantamiento de la carga está controlada por un comando manual que permite usar el levantamiento y el descenso de las horquillas. Está destinada a uso profesional.
La transpaleta debe usarse en condiciones favorables como se indica en las instrucciones entregadas con el equipo. Antes de su primer uso, es aconsejable leer el documento cuidadosamente. La válvula de seguridad se activa en cuanto se alcanza la carga máxima. Por lo tanto, evita dañar permanentemente la transpaleta. Al igual que todos los productos disponibles en TEKIPEO, cumple con los estándares europeos relacionados con el equipo de elevación y uso (marcado "CE").
Mantenimiento: esta máquina requiere muy pocas intervenciones. Simplemente se recomienda controlar anualmente el nivel de aceite de la bomba hidráulica para garantizar su funcionamiento adecuada con el tiempo.
ATENCIÓN:
Este transpaleta vale para manejar palets europeos en ambas orientaciones, a menos que la tabla central del palet tenga un ancho superior a 8 cm. Tekipeo equipa a los profesionales. Descubra las transpaletas manuales cortas disponibles en nuestra web, o póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener información adicional.