Debido a la inundación en nuestro almacén de Valencia, los pedidos se enviarán desde otro centro con un plazo de entrega provisional de 72 horas. Gracias por su comprensión.
Presupuesto a medida. Envío en 24/48 h. ¡Llámenos!
La transpaleta elevadora manual es una herramienta de nivelación de cargas de hasta 1000 kg. Con una altura máxima de 800 mm y horquillas de 1090 mm, podrá cargar y descargar palets sin esfuerzo. Está equipada con 2 estabilizadores para que pueda trabajar con seguridad cuando la transpaleta está elevada.
Ventajas
La transpaleta elevadora de 1000 kg puede mover los objetos voluminosos horizontal y verticalmente. Por un sistema de bombeo manual, las horquillas de 1140 mm pueden elevar hasta 80 cm del suelo. El dispositivo también se mueve manualmente y puede usarse como una transpaleta convencional. Fiel a toda la oferta de TEKIPEO, el dispositivo cuya estructura está hecha en acero plegado, se reconoce por su gran solidez. Las ruedas de timónes individuales tienen un caucho protector de poliuretano de muy alta calidad. El sistema de elevación del "cincel" hace que el dispositivo sea efectivo.
El pistón de la transpaleta tiene 2 velocidades de elevación posibles dependiendo de la carga para elevar. Un levantamiento rápido para masas de menos de 200 kg y un levantamiento clásico para cargas más altas. Esta opción optimiza el número de movimientos y, por lo tanto, no gasta la energía del usuario. Desde los primeros golpes de las bombas, que inician el levantamiento, los estabilizadores laterales surgen en el suelo. Le permite tener una solución ergonómica y cómoda para el usuario. El uso le permite limitar las MSD (trastornos musculoesqueléticos de los equipos de trabajo). En su altura máxima de elevación, las horquillas están a 80 cm del suelo, que es significativamente más alta que una mesa clásica. Por ello, el usuario gana en calidad de comodidad y trabajo.
Seguridad: Antes del primer uso, lea el manual. Esta dispositivo debe ser usado únicamente por profesionales. Se recomienda respetar el límite máximo de peso indicado. Si se excede este último, la válvula de seguridad detendrá inmediatamente el dispositivo. Durante el levantamiento, los estabilizadores se hacen cargo mecánicamente sin ninguna intervención humana. Evite trabajar con riesgos para garantizar la seguridad de las personas. Este dispositivo ha sido controlado y certificado de acuerdo con la puesta en marcha en el mercado europeo (estándares CE).
Mantenimiento: La transpaleta manual de tijeras de 1000 kg fue diseñado para uso intensivo. No existe un mantenimiento particular aparte de la verificación anual del nivel de aceite de la bomba hidráulica. Este último está garantizado por un período de 1 año. Si tiene dudas, los profesionales de TEKIPEO están a su disposición para ayudarle.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas