¿Por qué comprar una transpaleta galvanizada?
Una transpaleta galvanizada es un equipo de elevación especialmente diseñado para su uso en ambientes húmedos, corrosivos y químicos. En muchos sectores, las tareas de manipulación son muy frecuentes, ya que cada pedido debe prepararse rápidamente para ser enviado lo antes posible. Por ello, la transpaleta manual galvanizada ha sido especialmente diseñada para facilitar sus tareas de manipulación diaria.
El acero galvanizado es el resultado de un baño en caliente del acero en una solución de zinc. Esto le permite obtener un recubrimiento con una alta resistencia a la corrosión y a la oxidación del acero.
El acero galvanizado ofrece una alta resistencia en entornos corrosivos, lo cual es fundamental para los sectores que necesitan utilizar la transpaleta en exteriores o en ambientes húmedos. Por ello, si se encuentra en el sector farmacéutico, alimentario o agroalimentario, la transpaleta manual galvanizada es el equipo de manipulación ideal para su actividad.
¿Cuáles son las ventajas de la transpaleta manual de acero inoxidable?
Diseñada en acero inoxidable, la transpaleta es perfectamente adecuada para ciertos entornos profesionales. De hecho, si elige una transpaleta de acero inoxidable AISI 304, será perfectamente adecuada para su uso en el sector alimentario o en ambientes específicos tanto interiores como exteriores, como en la industria química, por ejemplo. Por otro lado, si opta por la transpaleta de acero inoxidable 316, esta está especialmente diseñada para entornos clorados, contaminados o iodados, como las zonas de pesca o las piscinas. Además de reducir los trastornos musculoesqueléticos, su robusta estructura de acero inoxidable AISI 304 o 316 le garantiza una gran resistencia a la corrosión. Las piezas tienen una mayor protección contra la humedad.
Compre su transpaleta galvanizada y de acero inoxidable en Tekipeo
Tekipeo cuenta con diferentes modelos de transpaletas galvanizadas para que pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades:
Transpaleta manual galvanizada en caliente:
Con una capacidad de carga de 2000 kg, esta transpaleta cuenta con horquillas macizas de 1150 mm. Su bomba hidráulica está recubierta con un tratamiento electrozincado anticorrosión y su resorte es de acero inoxidable. Además, está equipada con ruedas directrices y rodillos de nailon con cojinetes de acero inoxidable de alta resistencia.
Transpaleta manual elevadora galvanizada:
Con una capacidad de carga de 1500 kg, esta transpaleta elevadora galvanizada está equipada con un timón reforzado y rodillos de nailon que no dejan marcas. Además, esta transpaleta cuenta con horquillas de 1165 mm que pueden elevarse hasta un máximo de 800 mm. Esta transpaleta también está equipada con dos estabilizadores que inmovilizan la transpaleta cuando las horquillas alcanzan una altura de 400 mm para proteger al operador de una posible caída.
Transpaleta manual de acero inoxidable 2500 kg:
Con una estructura 100% de acero inoxidable 304, esta transpaleta manual es adecuada para un uso intensivo y diario. Además, cuenta con horquillas de 1150 mm, así como ruedas directrices y rodillos de nailon.
Transpaleta pesadora de acero inoxidable 304 con batería:
Con una alta precisión de 0,1%, esta transpaleta pesadora inoxidable cuenta con una batería integrada con un cargador externo. Además, esta transpaleta pesadora está equipada con 4 sensores bajo las horquillas para la medición del peso. Finalmente, esta transpaleta pesadora de acero inoxidable 304 es ideal para entornos farmacéuticos y agroalimentarios.
Transpaleta pesadora de acero inoxidable 316 con batería:
Con un pesaje dinámico, esta transpaleta pesadora de inox le ofrecerá una alta precisión del 0,1% en su mercancía durante el pesaje. Resistente a la oxidación, esta transpaleta pesadora de acero inoxidable 316 es perfectamente adecuada para su uso en entornos iodados, con una resistencia a temperaturas que van de -10 a +40°.
Transpaleta manual elevadora de acero inoxidable 316:
Con una capacidad de carga de 1000 kg, esta transpaleta elevadora es ideal para nivelar su mercancía sin necesidad de agacharse. Con una altura de 800 mm, las horquillas están cerradas a nivel de los rodillos para proteger las mercancías de las salpicaduras. Así, cuando está en posición baja, esta transpaleta elevadora tiene la ventaja de poder utilizarse como una transpaleta estándar. Gracias a su estructura de acero inoxidable 316, esta transpaleta elevadora le garantiza una alta resistencia en entornos corrosivos.
Transpaleta manual elevadora de acero inoxidable 304:
Con una capacidad de 1000 kg, esta transpaleta inox 304 está especialmente diseñada para su uso en entornos farmacéuticos o agroalimentarios. Además, con una elevación máxima de 800 mm, esta transpaleta elevadora está equipada con dos estabilizadores laterales para evitar cualquier riesgo de vuelco de la carga cuando las horquillas están en posición de elevación.
Si necesita información adicional, Tekipeo está a su disposición para ayudarle a elegir su transpaleta galvanizada.